Tendencias de Heladería para 2024

 

El mundo de la heladería está en constante evolución, y el 2024 no será la excepción. A medida que los consumidores buscan nuevas y emocionantes experiencias de sabor, los heladeros artesanales deben estar al tanto de las últimas tendencias para mantenerse al día. Aquí hay algunas tendencias de heladería que se espera que sean populares en 2024:

 

Inclusión de trozos de chocolate, dulces, nueces y partículas de pastel

 

La inclusión de trozos de chocolate, dulces, nueces y partículas de pastel es una tendencia premium de rápido crecimiento. Los consumidores buscan experiencias de sabor más emocionantes y texturas interesantes en sus helados. Para satisfacer esta demanda, los heladeros artesanales pueden utilizar variegatos como Mr. Nico o Cherrymania de Mec3 para decorar y saborizar helados. Además, las bases de helado como la Base 50MB de MEC3 son una excelente opción para crear helados innovadores.

 

Ofrecer coberturas que eviten el chorreo

 

Ofrecer coberturas que eviten el chorreo es una tendencia que se espera que sea popular en 2024. Los consumidores buscan helados que sean fáciles de comer y no se derritan antes de que puedan terminarlos. Los heladeros artesanales pueden ofrecer helados pequeños que no se derriten antes de terminarlos o en taza, o con envoltorios. Además, los vasos pueden ser más sostenibles si se usan con papel kraft.

 

Alimentación saludable

 

La alimentación saludable es una tendencia que ha estado en aumento en los últimos años, y se espera que continúe en 2024. Los consumidores buscan opciones de helado más saludables, como helados bajos en calorías y sin azúcar. Los heladeros artesanales pueden utilizar bases de helado bajas en calorías y edulcorantes naturales para crear opciones de helado más saludables.

 

Helados buenos para el planeta

 

Los consumidores están cada vez más preocupados por el medio ambiente, y se espera que esta tendencia continúe en 2024. Los heladeros artesanales pueden utilizar envoltorios sostenibles y amigables con el medio ambiente para reducir su impacto ambiental. Además, MEC3 tiene sabores de pastas nuevos como el helado de pop corn, que es una excelente opción para crear helados innovadores y atractivos para los consumidores.

 

Si quieres conocer más sobre nuestros Insumos de Heladería MEC3, contáctanos al email: asesoria@alineprofessional.com o por WhatsApp:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart
"No incluye Delivery"