fbpx

El Arte del Diseño de una Heladería

Nuestras redes
Facebook Instagram YouTube

Cuántas veces no hemos sido cautivados con tan solo un vistazo al entrar a un restaurante que cuenta con una decoración innovadora. En el mundo gastronómico no solo basta con cautivar con el aroma y el sabor, pues es la primera impresión visual la que nos hace decidirnos por quedarnos en el lugar.

Los Negocios de Heladería Artesanal renuevan por temporada su catálogo de productos innovando platos que a veces van más allá de la Heladería. Es también importante que renovemos el ambiente donde nuestros comensales disfrutan sus helados favoritos.

Si bien una renovación total puede resultar costosa, es cierto que podemos redecorar poco a poco nuestro negocio pues uno de los aspectos fundamentales del diseño de una heladería es dar con la tecla adecuada en la distribución del espacio. algunos puntos claves en la distribución del espacio se debe a: Ángulo de la vitrina respecto a la calle, la presencia de puertas y la forma del espacio.

Es extremadamente importante contar con buenas fotografías para promocionar tus productos. Es como darle un toque atractivo al menú y a la ambientación de tu local, ya que entre más deliciosa se vea la foto de un platillo, es más probable que ésta sea ordenada.

Consejos:

  • La selección de helados debe contemplar todas las vertientes, desde los más comerciales a los grandes clásicos, pasando por los de autor.
  • Otro elemento importante es el espacio necesario para el almacenamiento de la máquina de helados profesional. Es importante determinar con exactitud el espacio que se puede destinar a esta máquina antes de comprarla. Si se elige una máquina con capacidad compresora, será necesario mucho más espacio para guardarla.
  • No se deben poner los aparatos productores de frío cerca de fuentes de calor, como los hornos industriales. Tampoco, es adecuado ubicar este tipo de maquinaria en la intemperie y menos bajo la luz solar directa. Las goteras y la humedad excesiva, también deben evitarse.

Recuerda que si tienes alguna duda o deseas conocer más sobre Aline Professional puedes contactarnos al email: asesoria@alineprofessional.com o por WhatsApp:

Síguenos en:
WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp