fbpx
Nuestras redes
Facebook Instagram YouTube

Hay un momento en la vida de cada empresario en que toma unos segundos y piensa: “¿Qué puedo hacer para crecer?”. Esa frase desata el inicio ambiciosos y creativos proyectos en diferentes negocios.

Por supuesto, no siempre es un proceso fácil ya que este lleva a pensar fuera de la caja, reformular ideas y conceptos, etc. Y es por ello que hoy, Aline Professional, quiere ayudarte con esta primera parte de los Consejos para la Gestión de tu Heladería.

  1. Estudie las tendencias del mercado para desarrollar y ofrecer sabores por temporada limitada. Infusiones con especias, licor, hierbas y frutas funcionan muy bien. Ej. sorbetto de mojito o de piña colada, limón y albahaca, sandía con limonaria, jengibre y limón.
  2. Todo el equipo de trabajo debe estar familiarizados con el producto que vende, para así poder responder a cualquier pregunta.
  3. Entrene a su equipo. Si no tiene el tiempo, hágales tomar un curso en donde puedan adquirir el conocimiento básico de heladería.
  4. Explíqueles cómo usar las máquinas correctamente, y como limpiarlas.
  5. Explíqueles cómo atender al público, y la importancia del servicio al cliente en general.

Esta es solo la primera parte de muchos tips que traeremos para ti. Recuerda que puedes contactarnos al email: asesoria@alineprofessional.com o por WhatsApp:

Síguenos en:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp