Los mejores tips para el uso de Insumos de Heladería MEC3

En el mundo hay una amplia variedad de bases, pastas concentradas e insumos veganos que, según su uso, hacen la diferencia no solo entre gelatos, sino también entre un Negocio de Heladería Artesanal y otro. Diferencia que puede derivarse en mayor o menor venta.

Empecemos por elegir la mejor marca de insumos y esta es sin duda MEC3, marca italiana líder en el mercado europeo y que ahora confía en nosotros para ser su representante exclusivo en Perú. Esta marca ha sido certificada por sus ingredientes orgánicos, saludables y nutritivos.

En nuestro afán de ser el socio y amigo que necesitas, te traemos a continuación los tips de nuestra Maestra Heladera para que tu Negocio de Heladería Artesanal destaque sobre el resto:

  • Las Pastas Concentradas son las mejores para aportar sabor y aroma en la preparación del gelato. Se trabaja dentro del rango de dosificación que te brinda cada producto descrito en la etiqueta.
  • Los Variegatos son distintas salsas o texturas que se aplican al gelato. La dosificación se trabaja al gusto y criterio del Maestro Heladero. Con ello se aportara a la preparación del gelato un excelente complemento.
  • Nuestro producto Cherrymania (amarena) puede ser utilizado tanto como pasta concentrada y/o variegato.

Esta es solo la primera parte de muchos tips que traeremos para ti. Recuerda también que puedes descargar nuestro catálogo de insumos MEC3, aquí.

Y también puedes contactarnos al email: asesoria@alineprofessional.com o por WhatsApp:

Abrir chat