Posterum Patisserie nos presenta su Pastelería de Vanguardia en Halloween

Halloween, fecha ideal para celebrar la creatividad que los Chef Patissier nos presentan gracias a su Pastelería de Vanguardia. Posterum Patisserie, nos presenta hoy cómo innova su catálogo en esta fecha.

Tal como habíamos comentado anteriormente en la nota «Los mejores moldes de silicona para Halloween«, el molde Bloom 120, gracias a su diseño elegante es el protagonista de las celebraciones por Halloween en Posterum Patisserie, Pastelería Fina que une las técnicas francesas y los insumos peruanos para dar a su clientela la mejor fusión gourmet en Patisserie.

Calabaza, es el nombre otorgado a esta pieza compuesta por un Mousse de lúcuma, cremoso de chocolate de leche, bizcocho y galleta de chocolate; y que viene siendo compartida en las redes sociales por los comensales que los visitan en Calle San Martín 482, Miraflores.

Invitamos a que puedas conocer más sobre Posterum Patisserie uniéndote a sus redes sociales: Facebook e Instagram, y etiquetándolos cuando pruebes Calabaza esta noche de Halloween.

Abrir chat