Heladería: Un negocio rentable

El rubro gastronómico ha sufrido un boom sin precedentes del cual ha sido beneficiado todos aquellos empresarios que pusieron su corazón en su pequeño negocio y que hoy ven recompensados sus sueños y la Heladería hoy por hoy tiene un ascenso al punto de dejar de ser sinónimo de una sola marca.

En el marco de la Feria Gastromaq 2019, nuestro director brindó una charla sobre la rentabilidad del negocio de la Heladería en nuestros tiempos. Una charla en la que los asistentes fueron introducidos al mundo de la Heladería y conocieron de primera mano las cifras manejadas tanto en Perú como en Latinoamérica.

La Heladería es un negocio el cual está en constante evolución. Si bien tiene un auge en verano, esto no significa que el resto del año sea un negocio pasivo. Tal es su rentabilidad que en un pequeño espacio puedes empezar a vender y generar ganancias, pues de contar con un proveedor de helados satisfaces ya la demanda.

Los valores agregados de la Heladería Artesanal van desde su bajo en Contenido en Grasas hasta la Alimentación Sana que es la tendencia hoy en día entre los consumidores.

Acompañando la cátedra de nuestro director estuvo Paolo Rubbio, representante de Mec3, marca líder en la venta de insumos para Heladería Artesanal; y Piero Giordano, representante de Ice Team 1927, marca líder en Equipos de Heladería cuya representación exclusiva en el Perú es llevada por Aline Professional.

Te invitamos a descargar el ebook «Heladería: Un negocio rentable», aquí.

Abrir chat