Los mejores moldes de silicona para Halloween

Llega la época en que vampiros, fantasmas y calabazas se plasman en piezas estéticas y elegantes de Pastelería Fina, Halloween.

Los apasionados de la Pasticceria no se quedan atrás plasman lo que su imaginación retrata siendo ayudados por una gama de Moldes de Silicona que le permitan mezclar colores y formas creativas así como implementar insertos y presentar una pieza que destaque del resto.

Para este Halloween, hemos seleccionado los mejores moldes que Silikomart (Marca representada de manera exclusiva por Aline Professional) ha lanzado al mercado:

DONUTS: Perfecto para crear donuts clásicas las cuáles podrás estilizar con glaseado, chips o alguna otra decoración que desees crear. Puedes ver la descripción del producto aquí.

MAC01 / MAC03: Un tapete ideal para la creación de Macarons en variadas dimensiones. Puedes ver la descripción de los productos aquí.

TARTE RING Ø80: Está compuesto por seis aros inderformables del diametro de 80 mm cada uno de material termoplástico compuesto, ideales para utilizarse en el horno y que permiten realizar una tarta del diámetro de 70 mm. Puedes ver la descripción del producto aquí.

ECLIPSE: Esencial, sinuoso, de forma redonda en toda su superficie: Eclipse se diferencia por las dos partes de silicona extremadamente flexibles de las que está compuesto, desarrolladas para simplificar y reducir a la mitad el tiempo de preparación y la fase de desmoldeo. Puedes ver la descripción del producto aquí.

MAGIA DEL TEMPO 1000: Compuesto por 3 elementos: 1. Un molde de silicona para hacer una preparación de 1000 ml. 2. Un cortador de plástico funcional para hacer inserciones originales, bizcocho o bases frágiles. 3. Un separador de plástico para hacer una doble capa de color: ¡una característica única! Puedes ver la descripción del producto aquí.

SAMURAI 110: El molde, caracterizado por la sinuosa combinación de lineas armoniosas, permite realizar impecables monoporciones o postres al plato. Puedes ver la descripción del producto aquí.

BLOOM 120: El molde está compuesto por 6 cavidades de 120 ml cada una para realizar preparaciones individuales realmente sorprendentes en su simple elegancia. Puedes ver la descripción del producto aquí.

Todas estas opciones las tenemos en nuestro stock así que no dudes en contactarnos si deseas más información de estos y más moldes para Pastelería de Vanguardia, Gelatería, Catering, etc.

Puedes contactarnos al email: asesoria@alineprofessional.com o por WhatsApp:

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.