Cómo elegir los mejores Moldes de Silicona para tu Pastelería

La Creatividad es pieza clave para resaltar en mundos tan competitivos como los de la Pastelería, la Heladería y la Panadería . Esta, muchas veces, es inspirada gracias a las herramientas de trabajo, y la más importante con las que cuenta un Chef Patissier son los Moldes de Silicona.

Los profesionales experimentados reconocen que la calidad y diseño de estos moldes son esenciales a la hora de crear nuevas recetas, tanto por los detalles, los acabados, la capacidad de implementar insertos y el volumen idóneo de la receta.

Silikomart (Made in Italy), es la marca con los Moldes de Silicona mejor alineados a los altos estándares de exigencia de los Chefs Patissier del mercado europeo. Ideales para crear preparaciones dulces y saladas, cuenta con líneas exclusivas para Pastelería de Vanguardia, Gelatería, Chocolatería, Galletas, etc. Y entre sus principales ventajas cuenta con las siguientes características las cuales son los parámetros a la hora de elegir los mejores Moldes para su negocio:

Calidad de la Silicona: Está elaborado con silicona líquida LSR.

Estabilidad en el Proceso de Envejecimiento: Garantiza 3.000 cocciones.

Detalles Minuciosos: Reproduce fielmente todos los detalles de las formas.

Estabilidad y Resistencia Térmica: Mayor estabilidad y resistencia térmica con respecto a los moldes de metal.

Inodoro: El molde en cocción no desprende olores.

No desprende humo: El molde en cocción no desprende humo.

Seguridad Garantizada: Está sometido a un tratamiento térmico que dura aproximadamente 6-7 horas (eliminación de residuos de substancias nocivas ocasionales).

Cocina Saludable y Dietética: No es necesario el uso de mantequilla ni otras grasas para untar el molde.

Los Moldes de Silicona plasman la creatividad pastelera. Incluso, estos pueden definir la imagen de un equipo nacional durante una competición internacional tal como lo hizo el molde Kit Diamond Crown en la Copa del Mundo de la Heladería 2016.

El Chef pone el corazón en la receta y los moldes la hacen realidad.

Abrir chat