Cómo iniciar un Negocio de Heladería

Suave, delicioso, refrescante y rentable. Así es, los Helados van más allá de una pasión que deleita nuestros paladares, es un negocio que lidera tendencias y ha generado un boom en los últimos años.

Actualmente, el Perú consume de helado per cápita es de 1,7 litros y si bien esta cifra es menor a otros países de la región, el futuro es muy prometedor.

Así nace el boom de las Heladerías Artesanales orientada a los amantes que buscan algo más que los clásicos sabores de chocolate, vainilla, fresa y/o buscan combinaciones que antes solo habían probado de una forma, tal como es el Helado de Cheesecake de Oreo o el Helado de Grandarina.

El peruano en su gran creatividad no es ajeno a esta tendencia y busca emprender y especializarse en Heladería Artesanal buscando a su vez diferenciarse en calidad, insumos, presentación y sobre todo, y lo que consideraríamos como la columna vertebral: el equipamiento.

Un aliado para tu negocio

Si bien las características como seguridad, calidad, durabilidad y garantía son lo primero que se nos viene a la mente, tu futuro Negocio de Heladería puede llegar a ser más complejo que ello. Cantidad por Ciclo y Producción por Hora son dos conceptos nuevos los cuales marcan la pauta hacia proyectos a mediano y largo plazo.

Por ejemplo, nuestro equipo Compacta 4 Classic, que es un equipo Combinado (Mantecadora y Pasteurizadora) tiene una Cantidad por Ciclo entre 1,5 kg. a 4 kg., así como una Producción por hora entre 18 l. a 27 l. lo que lo hace ideal para un emprendedor cuyo local se basa en un espacio de 1 m2 o un proyecto innovador que se centre en una isla de 4 m2 en los más concurridos Centros Comerciales.

 

Por otro lado, el equipo Stargel 8, es una Mantecadora Horizontal tiene una Cantidad por Ciclo entre 5 kg. a 8kg., así como una Producción por hora entre 42 l. a 60 l. lo que nos permite disfrutar de una alta producción ideal para cubrir la demanda de restaurantes, lounges, café bars, heladerías artesanales gourmet y hoteles.

 

La calidad italiana de los equipos ya mencionados, y que forman parte del grupo Ice Team 1927, nos permite compararlos con los Ferrari del mundo automovilísitco; lo cual es la visión y aspiración de cada nuevo empresario que ve en la Heladería mas que una pasión, ve en ella su futuro.

Una Gran Idea merece un Equipo Brillante.

 

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.