fbpx

Consejos para una ideal Gestión de tu Heladería II

Nuestras redes
Facebook Instagram YouTube

Nuestro objetivo siempre ha sido el crecimiento de los negocios de Heladería y Pastelería, potenciando sus fortalezas y alineándose a las nuevas tendencias.

Hoy continuamos con la serie de consejos para la Gestión en tu Negocio de Heladería. En la anterior publicación compartimos tips sobre la gestión del recurso humano y la maquinaria, y ahora nos enfocaremos a la ambientación y control de higiene de su local:

  1. Repare, pinte, cambie y decore antes de la temporada alta.
  2. Limpieza es prioridad, tenga lo que pueda mantener limpio y en buen estado. A veces menos, es más.
  3. Defina listas de control y una rutina de limpieza con personal asignado a ciertas tareas es una manera eficiente de delegar responsabilidades equitativamente. Cree una lista de control que cubra todas las tareas de limpieza necesarias según su frecuencia.
  4. Defina listas de control adicionales pueden ser creadas también para el equipo que necesite mantenimiento más esporádico (asegúrese de seguir los requerimientos de sus proveedores de maquinarias).
  5. Cree un ambiente agradable en donde sus clientes puedan crear momentos felices para recodar, y a donde deseen regresar.
  6. Realice un estudio de mercado a fondo para identificar el mejor ecosistema para que su negocio tenga éxito. De la misma manera, analice el área. Un edificio adecuado o un centro comercial son parte de la ecuación, sin embargo, es importante evaluar los patrones de tránsito, la demografía y los futuros planes de construcción.
  7. Haz que tu local funcione como un sitio versátil. Planea una noche con degustaciones de vino y postre, o una fiesta de fondue y chocolate usando tus postres, o quizás un concierto benéfico. Cuando emparejas otros productos y conceptos interesantes con los tuyos, atraerás nueva clientela.

Esta es solo la primera parte de muchos tips que traeremos para ti. Recuerda que puedes contactarnos al email: asesoria@alineprofessional.com o por WhatsApp:

Síguenos en:
WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp