fbpx

Cómo elegir la vitrina correcta para tu Heladería

Nuestras redes
Facebook Instagram YouTube

El punto más importante para cautivar a nuestros clientes, es tener una muy buena exhibición de Gelato en la vitrina. Esta es la carta de presentación de tu heladería y la calidad de tus gelatos.

Todos los días es necesario hacer gelato fresco para llenar la vitrina para una apariencia estéticamente atractiva. Gracias a las vitrinas desde principios de los años 80, se ha podido triplicar el consumo de helados.

Elegir la vitrina correcta es crucial para mostrar su helado correctamente. Su correcto uso mantendrá la composición y el sabor creados en cada helado. Así como servir como lienzo para ornamentar de la manera más creativa los helados para incitar a su consumo.

La limpieza y el descongelamiento deben realizarse a diario para obtener los mejores resultados, tanto en el nivel de ahorro de energía, como en el nivel de funcionalidad del equipo, así como también en materia de higiene.

De las vitrinas más usadas y recomendadas en el mercado europeo son las de la línea Slash de la marca Orion, calidad y garantía italiana. El modelo G9 cuenta con un espacio de hasta 18 sabores y su temperatura de funcionamiento va entre los -18°C a los -20°C. Dejamos a continuación dejamos la ficha técnica de la vitrina.

Consejos

  1. La gran decisión en la elección de la exhibidora de helados esta entre dos sistemas, la vitrina convencional y los tubos de glicol (pozzetti). Si la fama de la heladería está consolidada el profesional puede prescindir de exponer el helado a la vista.
  2. Tenga en su vitrina sabores que incluyan algún ingrediente o fruta local son apreciados.
  3. La calidad del producto final que coloque en la vitrina dictara en gran parte el resultado visual.
  4. Alterne los colores por línea en su vitrina, evite colocar dos colores oscuros seguidos uno del otro.

Tenemos las vitrinas ideales para tu negocio. Contáctanos al WhatsApp +51 920 659 625 o al email asesoria@alineprofessional.com

Síguenos en:
WhatsApp Chat
Enviar vía WhatsApp